Lima: Aquí las portadas de los periódicos para este miércoles 23

La República.

La República.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2015 / 09:37 AM

La primera dama Nadine Heredia acudió el martes al Ministerio Público para declarar sobre las cuatro agendas que se le atribuyen. Esas libretas contienen información sobre la familia presidencial y datos contables del Partido Nacionalista, que ella preside actualmente.

“He venido a cumplir con esta declaración. He manifestado, como en reiteradas veces públicamente, que los documentos presentados el día de hoy, como agendas y libretas, y el contenido de estas no son de mi propiedad. He manifestado también que voy a colaborar con las medidas que disponga el fiscal”, dijo a su salida de la fiscalía.

LEETAMBIÉN:Lima: Estas son las portadas de los periódicos para este martes 22

La esposa del jefe del Estado respondió ante el despacho del fiscal Germán Juárez Atoche si son suyos los cuadernos que entregó el excongresista nacionalista Álvaro Gutiérrez a la procuraduría contra el lavado de activos y que esa oficina derivó al Ministerio Público.

Se supo que después de la declaración que Nadine Heredia ofreció este martes, Juárez Atoche podría solicitar que la primera dama pase un peritaje grafotécnico para determinar si efectivamente las agendas son suyas. Así lo informó la procuradora de Lavado de Activos, Julia Príncipe, que también participó en la audiencia de este martes.

Fuente: El Comercio





Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada