Lima: Aquí las portadas de los diarios de este miércoles (FOTOS)

Perú21.

Perú21.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.06.2014 / 08:09 AM

Lima. Consultado sobre las implicancias de las reuniones entre Carlos Ramos Heredia y Rodolfo Orellana Rengifo, el exfiscal de la Nación José Antonio Peláez Bardales sostuvo que es un tema que debe aclararse.

“No me explico. Supongo que tendrán sus razones y sabrán explicarlo”, afirmó. También se apresuró a negar algún tipo de vínculo con Orellana, aunque, cuando le consultamos sobre si sostuvo encuentros con el detenido presidente regional de Áncash, César Álvarez, admitió que sí, en una oportunidad.


“En una sola oportunidad llegó Benítez, acompañado de César Álvarez. En esa ocasión se trató el tema, justamente, de la intervención que había hecho la Fiscalía en ‘La Centralita’. El pedido era su queja por la intervención de los fiscales”, dijo Peláez al diario Perú21.

Al respecto, también nos comunicamos con el legislador Heriberto Benítez, quien aseveró que visitó junto a Álvarez el despacho de Peláez con la intención de pedir la creación de una oficina de control del Ministerio Público en Áncash.


Fuente: Peru21.pe



Excongresista Moisés Mamani falleció este viernes víctima de la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada