Aparecieron dos más, dos mujeres cuyas historias se volvieron similares cuando se cruzaron con , conocido ahora como el taxista violador.

Reporte Semanal logró ubicar a dos nuevas víctimas de Jonathan Álvarez del Villar Márquez, sujeto que usaba la modalidad del taxi para recoger, amenazar con un revólver, secuestrar, violar y finalmente robar a sus pasajeras.

Estas mujeres indicaron que abordaron el vehículo plomo de Jonathan Álvarez del Villar Márquez en el centro financiero de San Isidro y luego de varios minutos, él desvió su ruta y empezó a amenazarlas con un arma. Posteriormente les ordenó que se coloquen unos lentes preparados con esparadrapo y finalmente empezó a tocarlas.

Una de las víctimas fue ultrajada en un descampado de la Panamericana Sur, la otra pudo huir del ataque pero confiesa que aún no puede superar ese trauma. Ambas reconocieron en Jonathan Álvarez del Villar Márquez la figura de su atacante. Ambas lo vieron por la televisión.

Tiene familia

El programa noticioso también informó que Jonathan Álvarez del Villar Márquez tiene como pareja a una guapa mujer que posó para varios diarios e incluso fue protagonista de un videoclip musical. Ella está a punto de dar a luz a su hijo y tras conocer el escándalo se encuentra delicada de salud.

Su madre salió al frente de las acusaciones y dijo sentirse triste por lo ocurrido. “Mi hija está muy mal, tiene un avanzado estado de gestación, nos da pena porque todo los conocen. Es increíble que de una cosa que se conoció hagan tremendo escándalo”, refirió.

Mientras esto ocurre, se espera que más víctimas denuncien a Jonathan Álvarez del Villar Márquez, quien fue sentenciado a 9 meses de prisión preventiva y podría ser condenado a 30 o 35 años de cárcel.