Lima: Aparece hija de exasesor presidencial mexicano que huyó al Perú

Lima Aparece hija de exasesor presidencial mexicano que huyó al Perú
La menor no fue secuestrada como denunció su padre. (Foto: Captura YouTube/América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2014 / 09:02 AM

Lima. Se acabó el drama y suspenso para el asesor presidencial mexicano, José Julio Bustos, quien denunció el secuestro de su hija Danae de 17 años en el Perú, tras ser contactada a través de las redes sociales.

La menor apareció en la comisaria de Pamplona Alta, en San Juan de Miraflores, y no se trató de un rapto como denunció su padre. “No fue lo que se pensaba. A pesar de que había una investigación que nos daba mucho temor sobre un caso de trata de personas”, dijo el también médico mexicano.

El ex asesor del presidente Enrique Peña Nieto continuó explicando. “No era la persona que se creía, sino que se trataba de un muchacho noble que tiene corazón peruano bueno. Era un amigo que lo invitó a venir a Lima”.

La joven llegó a Lima el pasado 03 de mayo en un vuelo comercial. Había planificado todo al detalle. Cogió 1500 dólares y sin previo aviso dejó su casa.

Las primeras informaciones daban cuenta que había sido contactado por un peruano, a través de la redes sociales, que lo incitó a viajar a Lima a la brevedad.

El emocionado padre aclaró que no presentará ningún tipo de denuncia contra el joven peruano “porque no hay razón”. “Al contrario estoy tan agradecido al muchacho que si es amigo de mi hija lo vamos a invitar a México”, finalizó.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada