Lima: allanan unos 29 inmuebles vinculados al caso Peter Ferrari

Lima: allanan unos 29 inmuebles vinculados al caso Peter Ferrari
En un megaoperativo conjunto, la Policía y el Ministerio Público intervienen 29 inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, más conocido como “Peter Ferrari”. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



En un megaoperativo conjunto, la Policía y el Ministerio Público intervinieron en total 29 inmuebles vinculados a Pedro Pérez Miranda, más conocido como Peter Ferrari, quien purga 18 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos relacionados a la minería ilegal.

Desde las 04.00 horas de hoy, agentes de diferentes unidades de la Policía, junto a Fiscales de Lavado de Activos, allanaran los inmuebles ubicados en los distritos de San Isidro y La Molina.

Entre los inmuebles intervenidos se encuentra la notaria Velarde Sussoni, ubicada en el distrito de San Isidro, donde personas del Ministerio Público y de la Policía viene analizando la documentación referida a los negocios que habría legalizado Peter Ferrari en ese lugar.

Al respecto, el notario Jorge Velarde Sussoni, se mostró indignado por esta intervención y negó cualquier tipo de vínculo con los negocios ilícitos de Peter Ferrari.

Pérez Miranda fue detenido el 3 de enero del 2017 en su casa de La Molina luego que la Fiscalía de Lavado de Activos le detectara un presunto desbalance patrimonial.

A “Peter Ferrari” se le acusa de liderar una organización vinculada al narcotráfico y a la minería ilegal.

El 13 de enero de 2017 el juez Richard Concepción Carhuancho aceptó el pedido de la Fiscalía y dictó 18 meses de prisión preventiva contra Pérez Miranda.

El procesado cumple la prisión preventiva en el penal de Cochamarca, en Pasco, donde fue trasladado por la Policía luego de descubrir un plan para intentar fugar de la cárcel de Ancón 1, en Lima.

Fuente: Andina



¿Qué valiosa información brinda el satélite peruano desde espacio?

Liverpool vs Roma EN VIVO y EN DIRECTO por la Champions League

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

WhatsApp: su enamorada le fue infiel y él se vengó de la peor manera

Quiso imitar a tarzán y 'sucedió' un hecho inesperado para todos

Ir a portada