Aprovechando la desesperación de miles de mujeres que no han podido cumplir su deseo de ser madres, un grupo de facinerosos en aprovecha la inmediatez del internet para ofrecer su .

Un equipo del programa “Domingo al Día” descubrió este oscuro negocio que funciona por internet y puede llegar a cobrar entre 100 y 1000 soles dependiendo de las características del “donador”.

Así, si un “donador” es de piel calra, ojos claros y buen tamaño puede llegar a cobrar entre 200 y 700 soles. Si la mujer busca un embarazo de mellizos o gemelos, tendrá que pagar hasta 1000.

Uno de los “donadores” captados para la realización del reportaje contó algunos detalles de proceso. Según él existen dos posibilidades para lograr el embarazo deseado.

La primera por inseminación artificial, hecha de forma casera sin ningún asesoramiento médico y la otra de forma natural, a través de “por lo menos 4 sesiones de sexo”. En los dos casos, será la clienta que lleve un envase quirúrgico para depositar el líquido.

Según expertos entrevistados en el reportaje, estos procedimientos no deben realizarse pues son engañosos, ya que el espermatozoide sobrevive fuera del cuerpo del varón máximo 60 minutos.

Además realizar una inseminación casera podría provocar daños en el cuerpo de la mujer como enfermedades sexuales y graves infecciones.

A pesar del peligro al que se exponen las víctimas al buscar el sueño de ser madres y contratar estos servicios, no existe ningún tipo de reglamentación sobre este “tipo de negocios”.

no dejes de ver

Se encontraron en el tráfico, le cerró el pasó y terminaron así