Lima: Al menos 10 internos de ‘Maranguita’ fugaron en víspera de Año Nuevo

Lima: Al menos 10 internos de ‘Maranguita’ fugaron en víspera de Año Nuevo
Gringasho vuelve a causar problemas en 'Maranguita'. (Foto: Lamula.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. Al menos una decena de internos del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como Maranguita, fugaron en la víspera del Año Nuevo.

Según fuentes policiales, el grupo liderado por el sicario trujillano conocido como Gringasho organizó primero un motín con apoyo de otros internos.

Todo empezó a las 21:30 horas con una supuesta reyerta en el centro de rehabilitación. Según el coronel PNP Vladimir Gómez, jefe de la Divter Oeste, unos 13 internos se habrían fugado por la parte posterior del establecimiento (por el sector que da a la playa).

Un alto mando policial señaló que ‘Gringasho’ podría estar entre los prófugos, aunque el número total de internos recién se conocerá el miércoles cuando realicen el conteo, según El Comercio.

Asimismo se informó que durante la fuga, los indeseables habrían agredido a dos custodios del centro de reclusión. Una hora después de los hechos, el orden fue restablecido en el penal con ayuda de unos 50 agentes de la USE, informó periodismoenlinea.org.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada