Lima: acuchilló a su pareja embarazada solo por contestar un saludo

El agresor sería acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Viral. Briseida Huamaní Buendía, quien estaba embarazada, fue cobardemente atacada por su pareja a tan solo a metros de la casa de su tía, en el asentamiento humano Cruz de Motupe, en San Juan de Lurigancho. Su hija de 6 años presenció el ataque.

Santos Edwin Ramos Paredes decidió coger un cuchillo de combate y hundirlo dos veces en el vientre de Briseida. “Fue por motivo de celos, la señora caminaba y un joven le saluda. Ella le contesta el saludo y por eso es que el señor agarra el cuchillo de 50 centímetros”, dijo Arturo Quispe, abogado de la víctima.

Luego del brutal ataque, Santos Edwin intentó escapar, pero el llamado de los vecinos hizo que los policías pudieran atraparlo rápidamente y llevarlo a la comisaría 10 de Octubre, en donde admitió el delito y reconoció que fue por celos.

La prima de la víctima relató que la relación entre Briseida y su pareja iba de mal en peor. La víctima es intervenida por médicos y su situación es bastante crítica. En tanto, el agresor sería acusado por el delito de feminicidio en grado de tentativa.



Perú: Encuentro de Turismo Rural reunió a 350 expertos de 15 países

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada