Lima: unos 30 delincuentes asaltaron a vecinos en toda una cuadra

Se trataría de barristas que habrían bajado a buscar a un grupo del equipo rival, según la Policía Nacional. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.04.2018 / 18:13 PM

Las cámaras de seguridad en el distrito de La Victoria captaron el momento en que cerca de 30 delincuentes a bordo de automóviles y motocicletas agredieron y asaltaron a varios vecinos de toda una cuadra.

De acuerdo a ‘Canal N’, ocurrió a las 21:36 horas. Como se muestra en el video, una larga fila de autos y motocicletas se acerca a la calle Beltrán, en Santa Catalina. En una zona de parqueo, un grupo de personas estaba reunida, cuando de los autos descienden al menos 30 personas que se abalanzan sobre los muchachos. Otros más se acercan en una moto y les arrebatan sus pertenencias.

Otra cámara capta un grupo de los delincuentes corriendo detrás de una persona y golpeándola. Luego, todos vuelven a los vehículos y huyen.

Las investigaciones de la policía descartan una nueva modalidad delictiva. Se trataría de barristas que habrían bajado a buscar a un grupo del equipo rival. La policía verifica las imágenes para identificar las placas de todos los vehículos comprometidos.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada