Rescatados. Luego de precisar que se trataba de cuatro y no 23 personas atrapadas, los bomberos lograron rescatar a los heridos. Ellos habían quedado atrapados en un inmenso forado luego de que una grúa tumbara el portón del local donde trabajan. El hecho ocurrió en la cuadra 1 del jirón Orden y Libertad de .

Los heridos han sido identificados como Alejandro Neyra, almacenero; Peter Gómez, ingeniero residente y Jhonny Arca Escudero. Uno de ellos tiene un corte en la cabeza y estaba sangrando.

(NOTA ORIGINAL PUBLICADA EL 28.01.16 A LAS 10:00 HORAS)

Veintitrés personas quedaron atrapadas luego que un andamio cayera a un forado de gran profundidad tras ser empujado por una pluma eléctrica. El accidente ocurrió en una obra de construcción en y hasta el momento se reportaron 2 heridos.

Según informó Canal N, los vecinos de la cuadra 1 del jirón Orden y Libertad alertaron del accidente a los bomberos y detallaron que la pluma eléctrica impactó contra el portón del local en construcción, este cayó sobre un forado donde había sido instalado un andamio.

Al ceder el andamio atrapó a todos los obreros que estaban debajo. El accidente ocurrió cerca de las 9:00 horas y los bomberos trabajan arduamente para rescatar a los atrapados. Se indicó que ellos están vivos pero no pueden salir debido a los fierros.

La obra en construcción pertenece a la empresa JC Galeón Construcción Inmobiliaria SAC y según información de la Municipalidad de San Isidro, cuenta con todos los permisos correspondientes.

TAGS RELACIONADOS