Vizcarra compró primera entrada para asistir a Panamericanos Lima 2019

Vizcarra compró primera entrada para asistir a Panamericanos Lima 2019
Vizcarra dijo sentirse satisfecho de ver cómo, cuando trabajan todos juntos, se pueden alcanzar grandes metas y objetivos. (Foto: Presidencia Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2019 / 14:16 PM

El presidente de la República, Martín Vizcarra, compró, de manera simbólica, la primera entrada para asistir a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que se celebrarán en la capital.

El mandatario inspeccionó los recintos deportivos que se usarán en el torneo, acompañado de la ministra de Educación, Flor Pablo, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el director ejecutivo de Lima 2019, Carlos Nehaus.

Durante su discurso, el mandatario dijo sentirse satisfecho de ver cómo, cuando trabajan todos juntos, se pueden alcanzar grandes metas y grandes objetivos.

“El deporte es fundamental en la formación del ser humano, todos tenemos la obligación de apoyar el deporte para tener seres humanos que se desarrollen de manera integral, no importa si no eres deportista de élite, es suficiente con que practiques deporte”, refirió.

Sostuvo que a dos meses de los Panamericanos y al inicio del Campeonato Sudamericano de Atletismo, renueva el compromiso de un trabajo conjunto para el mayor apoyo al deporte.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada