Un muerto y un herido es el resultado de una balacera ocurrida esta mañana en la avenida Tomas Valle, en el distrito de San Martín de Porres, tras un confuso incidente protagonizado por un grupo de personas que estaban libando licor desde la noche de ayer, informó la Policía.

El jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo, precisó que el incidente habría ocurrido cerca de las 07.00 horas de hoy entre un grupo de personas que habían estado bebiendo licor luego de hacer deportes en una cancha en la zona de Caquetá.

La autoridad policial reveló que el nombre de la víctima mortal es David Bañes Cruz, mientras que el herido responde al nombre de Edwin Torres Vega (28).

Informó asimismo que se ha intervenido a otro joven identificado como José Torres Vega. Explicó que estas tres personas estaban libando licor cuando llegó un cuarto sujeto que abrió fuego contra ellos.

Detalló que la Policía ha encontrado 6 casquillos de bala en el lugar, y que se analizarán las grabaciones de las cámaras de video instaladas en la zona a fin de identificar al autor de los disparos.

La persona intervenida señala que no conoce al homicida, pero lo describió como un sujeto alto y de cabello lacio.

Mientras tanto, la Policía está a la espera de los representantes del Ministerio Público a fin de constar los hechos y ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado a la Morgue Central de Lima. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Mira el lanzamiento del primer satélite peruano de observación