Liga Contra el Cáncer: Primera Dama Maribel Díaz convoca a la población a colaborar

Liga Contra el Cáncer Primera Dama Maribel Díaz convoca a la población a colaborar
La Primera Dama, Maribel Díaz, se une al pedido de colaboración. (Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 18:29 PM

En el marco de la Colecta Pública Nacional 2018 que iniciará mañana miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de Setiembre, la Primera Dama de la Nación, Maribel Díaz junto a su hijo Martino Vizcarra Díaz, invocan a todos los peruanos a colaborar con la prevención del cáncer.

“El cáncer es una enfermedad muy triste, dura y su tratamiento es muy costoso. No todos los peruanos tenemos los recursos para un chequeo preventivo. Por eso, te pido que apoyemos la Colecta Nacional este miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de setiembre para ayudar a la Liga Contra el Cáncer a seguir salvando a los peruanos que menos tienen. Con tu colaboración el año pasado se atendieron a más de 300 mil peruanos, logremos que este año la meta sea mucho mayor”, señaló Maribel Díaz, Primera Dama de la Nación.

De la misma forma, Martino Vizcarra, mencionó: “Porque todos los peruanos debemos darnos la mano y estar unidos”. Finalmente, la Primera Dama recalcó: “Hoy más que nunca necesitamos tu apoyo”.

Sobre la Colecta Pública

La Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer, que cuenta con el apoyo de Telefónica, RIMAC Seguros, Prosegur, Urbano y VisaNet, tiene por objetivo recaudar fondos para que la institución continúe realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

Para este año, además de las alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional y la cuenta corriente del BCP (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36), también se podrá realizar las donaciones a través de dos modernas plataformas desarrolladas por VisaNet que la Liga Contra el Cáncer ha implementado, como la donación a través del Facebook Oficial de la institución @LigaCancer y las Latas con Sistema POS, las cuales serán portadas por los voluntarios durante su visita a las principales empresas e instituciones.

Asimismo, se podrá donar a través de la web www.ligacancer.org.pe o las “Latas Virtuales” que se encontrarán en las diversas plataformas digitales más visitas.

La Colecta Pública Nacional 2018, que cuenta con el apoyo del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú, contará con la participación de más de 10 mil voluntarios quienes estarán identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y en las 16 provincias donde la institución tiene filiales como Arequipa, Cajamarca, Chiclayo, Chincha, Cusco, Pacasmayo, Huánuco, Huaraz, Ilo, Madre de Dios, Moquegua, Piura, Puno, Tacna, Tingo María y Trujillo.



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada