con el apoyo de la Municipalidad de Carabayllo inauguró una nueva y moderna “Liga Móvil”, la cual se sumará a las 4 unidades que actualmente operan realizando despistajes gratuitos de cáncer en las zonas menos favorecidas de Lima Metropolitana.

De esta forma, uno de los distritos de mayor población, con carencias económicas y con incidencia de esta enfermedad podrá acceder a la detección oportuna de cáncer.

Adolfo Dammert, Presidente de la Liga Contra el Cáncer, adelantó que expertos en medicina visitarán los distritos de Lima Norte para beneficiar a más de 8 mil personas.

“Con la inauguración de esta nueva y moderna unidad móvil, afianzamos nuestro compromiso de generar una cultura preventiva para disminuir la incidencia y mortalidad de cáncer en nuestro país. Así, durante el primer año de operaciones, la “Liga Móvil” junto a nuestros expertos médicos visitarán los diferentes distritos de Lima Norte menos favorecidos para beneficiar a más de 8 mil personas al año a través de despistajes gratuitos de cáncer”, expresó Dammert.