La informó que el encuentro contra se jugará a puertas cerradas. Los ‘Santos’, a través de un comunicado publicado en los medios sociales del club, explicaron la decisión en dicho documento.

La institución de Santa Anita indica que al juego por la no se permitirá el acceso al público porque la Policía Nacional del Perú anunció que no tendrá agentes suficientes para cubrir algunos eventos este fin de semana.

“El Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres hace de conocimiento que el partido ante el club Alianza Universidad de Huánuco, programado para este sábado 6 de abril, se jugará a puertas cerradas (sin público)”, dice el comunicado.

“De acuerdo al comunicado emitido por la Policía Nacional del Perú, en donde manifiesta que, por falta de efectivos policiales, no habrá garantías para la seguridad del evento”, concluye el cuadro ‘albo’.

San Martín pidió a los hinchas que sigan las incidencias del partido a través de las redes sociales del club y por la transmisión televisiva. El encuentro por la Liga 1 iniciará a la 1:15 p.m. en el estadio Alberto Gallardo.