Según informó el noticiero ‘Buenos Días Perú’, una reportera de Panamericana Televisión recibió un palazo en la cabeza mientras cubría los hechos de violencia de los jóvenes contra los periodistas en la Plaza San Martín.

Uno de los manifestantes, que vestía camisa a cuadros, golpeó con un palo al camarógrafo del canal y luego le lanzó una bolsa de basura para evitar que grabara su rostro. Los atacantes se taparon el rostro con mochilas y polos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Régimen laboral juvenil: Hackean página del Tribunal Constitucional

Incluso, la reportera Angélica Valdez fue literalmente acorralada por la turba mientras realizaba un enlace en vivo para el programa “A las once”, que gritaba en todo momento “¡Prensa basura”. Ella tuvo que ser auxiliada.

Sin embargo, poco les importó el estado en que quedó la colega y continuaron con los ataques, esta vez contra el vehículo de ’América Noticias’. La marcha bloqueó, una vez más, el tránsito vehicular, en la Vía Expresa.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen laboral juvenil: Bloquean Vía Expresa y Metropolitano

Cabe indicar que la manifestación concentró en la Plaza San Martín a más de 3 mil jóvenes. Decenas de policías resguardaron el Centro Histórico de Lima y la casa del presidente Ollanta Humala.

Un grupo de simpatizantes de izquierda se enfrentó con los miembros del colectivo aprista Renovar en el cruce de las avenidas Javier Prado y Petit Thouars.