Latam Airlines operará los vuelos directos entre Lima y Cartagena

Latam Airlines operará los vuelos directos entre Lima y Cartagena
Latam inicia vuelos directos entre Lima y Cartagena. Operación tendrá 4 frecuencias semanales. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2016 / 08:45 AM

A partir de enero de 2017 Latam fortalecerá su red de conectividad en Latinoamérica con el inicio de vuelos directos entre Lima y Cartagena. La operación tendrá inicialmente cuatro frecuencias semanales que serán operadas por Latam Airlines Perú, informó la referida empresa.

Explicó que ello se dará una vez que las autoridades colombianas y peruanas otorguen las respectivas aprobaciones. “Con este vuelo se reforzará de esta manera la conectividad aérea entre Perú y Colombia, que ya cuenta con 21 frecuencias semanales en la ruta Lima-Bogotá”, apuntó.

“Esta es una gran noticia. Tenemos una ubicación geográfica privilegiada y somos una filial madura y consolidada, por eso LATAM Airlines apuesta por el Perú y por Lima para seguir potenciando desde acá la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo”, señaló Félix Antelo, CEO de LATAM Airlines Perú.

Ampliación de frecuencias a Miami y el Caribe

En esa misma línea, LATAM Airlines Perú anunció que desde el 3 de mayo ha incrementado sus vuelos directos entre Lima y Miami, pasando de 14 a 16 frecuencias semanales.

Otras rutas que serán reforzadas en las próximas semanas serán Lima-Washington que pasará de tres a cuatro vuelos semanales desde el 15 de junio, Lima-Punta Cana y Lima-Cancún que desde el 1 de julio próximo incrementarán sus números de frecuencia semanales de 10 a 14 y de 11 a 14, respectivamente. (Andina)



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada