Latam Airlines operará los vuelos directos entre Lima y Cartagena

Latam Airlines operará los vuelos directos entre Lima y Cartagena
Latam inicia vuelos directos entre Lima y Cartagena. Operación tendrá 4 frecuencias semanales. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2016 / 08:45 AM

A partir de enero de 2017 Latam fortalecerá su red de conectividad en Latinoamérica con el inicio de vuelos directos entre Lima y Cartagena. La operación tendrá inicialmente cuatro frecuencias semanales que serán operadas por Latam Airlines Perú, informó la referida empresa.

Explicó que ello se dará una vez que las autoridades colombianas y peruanas otorguen las respectivas aprobaciones. “Con este vuelo se reforzará de esta manera la conectividad aérea entre Perú y Colombia, que ya cuenta con 21 frecuencias semanales en la ruta Lima-Bogotá”, apuntó.

“Esta es una gran noticia. Tenemos una ubicación geográfica privilegiada y somos una filial madura y consolidada, por eso LATAM Airlines apuesta por el Perú y por Lima para seguir potenciando desde acá la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo”, señaló Félix Antelo, CEO de LATAM Airlines Perú.

Ampliación de frecuencias a Miami y el Caribe

En esa misma línea, LATAM Airlines Perú anunció que desde el 3 de mayo ha incrementado sus vuelos directos entre Lima y Miami, pasando de 14 a 16 frecuencias semanales.

Otras rutas que serán reforzadas en las próximas semanas serán Lima-Washington que pasará de tres a cuatro vuelos semanales desde el 15 de junio, Lima-Punta Cana y Lima-Cancún que desde el 1 de julio próximo incrementarán sus números de frecuencia semanales de 10 a 14 y de 11 a 14, respectivamente. (Andina)



Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Cristal golea 3-0 a Alianza y campeona el Descentralizado

Miss Filipinas se coronó como la nueva Miss Universo

Municipalidad de Miraflores clausura discoteca Tumbao de manera definitiva

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

Ir a portada