Larcomar: impactantes fotos que captó sobreviviente del incendio

Foto 1 de 10
	Incendio en Larcomar dejó 4 muertos y varios heridos. Un periodista que sobrevivió tomó estas impactantes imágenes. (Foto: César Pereyra Ravello / Facebook)

Incendio en Larcomar dejó 4 muertos y varios heridos. Un periodista que sobrevivió tomó estas impactantes imágenes. (Foto: César Pereyra Ravello / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.11.2016 / 02:32 AM

Un periodista que sobrevivió al incendio registrado en Larcomar, que dejó 4 muertos, publicó en Facebook impactantes imágenes del siniestro, minutos después de haberse iniciado. Él logró salir a tiempo de la sala y se salvó de milagro.

“A eso de las 9.50 am un vigilante se acerca a la sala 10, abre las puertas y grita: ‘Incendio, incendio, se está quemando la sala, salgan todos’”, narró César Pereyra Ravello en Facebook.

Rápidamente se puso a salvo, pero observó cómo el fuego iba consumiendo el lugar. “Me acerqué rápidamente a ver y la alfombra roja se estaba incendiando, que sumado a que el techo creo que tiene tecnopor y los asientos están con tela, pues obviamente el incendio iba a aumentar, así que salí”, señaló en su crónica en Facebook.

César Pereyra Ravello indicó en Facebook que uno de los trabajadores se quedó atrapado en la escenografía, en medio del incendio, y cuando temían lo peor, fue rescatado a tiempo por el vigilante y otras personas.

“Ya en casa me entero por el noticiero que han fallecido 4 personas, y hay 13 desaparecidos, una verdadera pena y lástima por estas pobres personas. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos”, concluyó.

Cinco equipos de búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos trabajaron en la zona del incendio en el centro comercial Larcomar, para encontrar a las víctimas fatales de este siniestro, informó el director general de Operaciones de la institución, Manuel Vera.

Indicó que los tres primeros grupos reportaron el hallazgo de tres cuerpos, mientras que otro de los grupos informó sobre una cuarta víctima.

El incendio se habría iniciado en una de las salas del cine UVK, donde se iba a dar inicio a la función de prensa de la película “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, presecuela de la saga de Harry Potter.

también puedes ver: fiscalía confirmó 4 muertos en incendio



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada