La titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal Loayza, confirmó las identidades de los 4 muertos en el . Las víctimas eran trabajadores.

Según precisó, se trata de Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi. La cuarta víctima es una mujer NN de unos 30 años.

La representante del Ministerio Público precisó que tres de las víctimas fallecieron por asfixia, mientras que el cadáver no identificado presenta quemaduras. Todos eran empleados de UVK.

“Los cuerpos ya fueron trasladados a la Morgue Central de Lima. Hasta el momento se puede descartar que hayan desaparecidos”, señaló la fiscal a los periodistas.

Cinco equipos de búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos trabajaron en la zona del incendio en el centro comercial Larcomar, para encontrar a las víctimas fatales de este siniestro, informó el director general de Operaciones de la institución, Manuel Vera.

Indicó que los tres primeros grupos reportaron el hallazgo de tres cuerpos, mientras que otro de los grupos informó sobre una cuarta víctima.

El incendio se habría iniciado en una de las salas del cine UVK, donde se iba a dar inicio a la función de prensa de la película “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, precuela de la saga de Harry Potter.

también puedes ver: fiscalía confirmó 4 muertos en incendio