Larcomar: la Fiscalía identifica a 3 de los 4 muertos por incendio

Larcomar la Fiscalía identifica a 3 de los 4 muertos por incendio
Los 4 muertos en el incendio en Larcomar eran trabajadores. Uno de los cuerpos aún no ha sido identificado. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2016 / 18:00 PM

La titular de la Primera Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Janet Bernal Loayza, confirmó las identidades de los 4 muertos en el incendio en Larcomar. Las víctimas eran trabajadores.

Según precisó, se trata de Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi. La cuarta víctima es una mujer NN de unos 30 años.




La representante del Ministerio Público precisó que tres de las víctimas fallecieron por asfixia, mientras que el cadáver no identificado presenta quemaduras. Todos eran empleados de UVK.


“Los cuerpos ya fueron trasladados a la Morgue Central de Lima. Hasta el momento se puede descartar que hayan desaparecidos”, señaló la fiscal a los periodistas.

Cinco equipos de búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos trabajaron en la zona del incendio en el centro comercial Larcomar, para encontrar a las víctimas fatales de este siniestro, informó el director general de Operaciones de la institución, Manuel Vera.

Indicó que los tres primeros grupos reportaron el hallazgo de tres cuerpos, mientras que otro de los grupos informó sobre una cuarta víctima.

El incendio se habría iniciado en una de las salas del cine UVK, donde se iba a dar inicio a la función de prensa de la película “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, precuela de la saga de Harry Potter.

también puedes ver: fiscalía confirmó 4 muertos en incendio



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada