El fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, anunció el inicio de una exhaustiva investigación para determinar las causas del incendio ocurrido en el centro comercial , ubicado en el distrito de Miraflores.

“Investigación permitirá establecer responsabilidades por muerte de cuatro personas y determinar negligencia o dolo”, precisó.

Detalló que se ha pedido que la Fiscalía de Miraflores haga una minuciosa investigación por el incendio ocurrido este miércoles.

Asimismo, indicó que las indagaciones preliminares de ese caso estarán a cargo de Dirección de Seguridad del Estado de la Policía Nacional (PNP), bajo la conducción del Ministerio Público.

“Muerte de personas en Larcomar es muy lamentable, se deben establecer responsabilidades por lamentable pérdida de vidas humanas”, expresó.

El siniestro se originó hoy alrededor de las 09:45 horas en la sala número 10 del cine UVK, ubicado en uno de los niveles más bajos de Larcomar. La Fiscalía informó que el incendio dejó 4 muertos, 3 mujeres y un hombre.

también puedes ver: fiscalía confirmó 4 muertos en incendio