El Ministerio del Interior recibió fotos y un video donde aparece un sujeto al inicio del , que dejó como trágico saldo .

A través de un comunicado, el Mininter precisó que este sujeto está como no habido y viene siendo intensamente buscado por la Policía Nacional.

“Dada la gravedad de los sucesos es muy importante contar con información que nos conduzca a la identificación de esta persona para que se esclarezca su presencia en el lugar”, señala el documento del Mininter.

Dicho portafolio precisó que cualquier información puede ser entregada a través de la línea telefónica del programa de recompensas 080040007.

“Se garantiza absoluta reserva y una recompensa de 15,000 soles por la información que nos ayude a la identificación plena de esta persona y su paradero”, finalizó el comunicado.

Como se recuerda, en el incendio murieron 4 personas: Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo, Ana Betsabé Torres Cochachín y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi; esta última administradora de los cines UVK.

La representante de la Primera Fiscalía Penal de Miraflores, Janeth Bernal, informó que 3 de estas 4 personas, todos trabajadores de UVK, fallecieron por asfixia, mientras que la cuarta víctima sufrió quemaduras.

también puedes ver; incendio en larcomar dejó 4 muertos