Las autoridades del Ministerio Público lograron identificar a las que dejó el incendio registrado en la zona de los cines en el centro comercial , distrito de Miraflores.

Se trata de Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo, Ana Betsabé Torres Cochachín y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi; esta última administradora de los cines UVK.

La representante de la Primera Fiscalía Penal de Miraflores, Janeth Bernal, informó que 3 de estas 4 personas, todos trabajadores de UVK, fallecieron por asfixia, mientras que la cuarta víctima sufrió quemaduras.

Agregó que los cuatro cuerpos fueron sacados del lugar y enviados a la Morgue Central de Lima para las necropsias respectivas.

La representante del Ministerio Público dijo que de la primera revisión que se ha hecho, se puede anotar que no hay más víctimas, aunque todavía falta hacer una búsqueda más minuciosa, porque hay estructuras que se han caído.

El incendio, cuyas causas todavía se desconocen, ocurrió en los cines UVK cuando se iba a presentar una función de prensa de la película ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, precuela de la saga de ’Harry Potter’.

también puedes ver: fiscalía confirmó 4 muertos en incendio