Tras el terrible incendio que se registró en el centro comercial Larcomar, donde murieron 4 personas, se publicaron imágenes inéditas del interior de la sala donde inició el fuego.

Las fotos muestran cómo quedó la sala 10 del cine de UVK, ubicada en uno de los niveles más bajos del centro comercial. Se ve los asientos consumidos y el techo destrozado por el fuego.

Según testigos, el incendio se inició en la sala de cine de UVK Larcomar poco antes de que iniciara una función especial para periodistas de la película “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.

mira el video

las víctimas

El Ministerio Público identificó a las 4 personas que murieron en un incendio registrado en el complejo de cines de UVK ubicado en el centro comercial , en el distrito de Miraflores.

La titular de la Primera Fiscalía Penal de Miraflores, Janet Bernal Loayza, informó horas antes a tres de los fallecidos: Joel Mario Condori Rejas, Soledad Moreima Oliveros Trujillo y Sonia Graciela Repetto Chamochumbi.

Horas después se confirmó que la cuarta víctima era Ana Betsabé Torres Cochachín, quien fue reconocida por sus familiares en la Morgue Central de Lima.

estos videos te pueden interesar

Dramática huida de los trabajadores de Larcomar tras aviso de incendio

Así empezó el fuego en Larcomar

TAGS RELACIONADOS