Ositran lanza aplicativo que te ayudará en tus viajes por feriado largo

	Este fin de semana largo, los terminales terrestres estarán abarrotados de viajeros. (Foto: USI)

Este fin de semana largo, los terminales terrestres estarán abarrotados de viajeros. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.08.2018 / 15:36 PM

En estos tiempos donde la tecnología es parte imprescindible de nuestras vidas y a pocos días de la llegada del fin de semana largo, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) lanzó la aplicación móvil ‘Contigo’, la cual ayudará a los viajeros sobre el estado, en tiempo real, de los distintos sitios de embarque y carreteras.

Con esta aplicación, el usuario podrá saber cómo se encuentran en capacidad los aeropuertos, terminales terrestres, carreteras concesionadas y el Metro de Lima con la finalidad de programar sus viajes y así llegar a tiempo a sus destinos.

Pero eso no es todo, si realizas un viaje de carretera en compañía de la familia o amigos, ‘Contigo’ te informará cuántos peajes tendrás que pasar hasta su punto de llegada y sobre todo, te ayudará en hacer un cálculo de lo que tendrías que pagar en cada una de las casetas.

Como todos sabemos, los viajes en carretera son hermosos pero algo pesados, por ello esta aplicación te dará un registro de los servicios higiénicos gratuitos que puedes utilizar a lo largo de tu recorrido, así como la atención de emergencias vehiculares las 24 horas del día.

En lo que se refiere a los terminales aéreos, terrestres, marítimos y ferroviarios, ‘Contigo’ te informará cómo se encuentra la capacidad de pasajeros ayudándote a calcular el tiempo de espera necesario para abordar tu unidad de transporte (aérea, terrestre, marítima, fluvial o férrea) y así, no perder tu viaje.

Para descargar esta aplicación gratuita, solo tiene que buscarla en Google Play o buscarla en la página web de Ositran.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada