Ladrones le piden al papa Francisco el milagro de hacerlos cambiar

Dos ladrones pidieron al papa Francisco que les hiciera el milagro de hacerlos cambiar, luego de ser capturados por la Policía Nacional.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.01.2018 / 13:09 PM

Dos ladrones pidieron al papa Francisco que les hiciera el milagro de hacerlos cambiar luego de ser capturados por la Policía Nacional.

Los delincuentes intentaron asaltar una pollería, aprovechando que los agentes policiales se encontraban apoyando la visita del Santo Padre a nuestra capital.

Al ser capturados, uno de los agentes policiales les pregunta si sabían de la llegada de Francisco al Perú, a lo que los delincuentes respondieron afirmativamente, e incluso tuvieron el atrevimiento de pedir que les haga el milagro de cambiarles la vida, asegurando que tienen una familia que mantener.

“Si tuvieras al Papa al frente, ¿qué le dirías?”, preguntó el efectivo policial. A lo que uno de los delincuentes responde: “Que me cambie pues, si es poderoso pues, que me cambie”.

El escuadrón Terna Sur fue el encargado de realizar la captura de estos delincuentes que habían recibido la denuncia de la dueña del restaurante quien afirmó que los ladrones habían ingresado con armas punzo-cortantes.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada