Ladrones le piden al papa Francisco el milagro de hacerlos cambiar

Dos ladrones pidieron al papa Francisco que les hiciera el milagro de hacerlos cambiar, luego de ser capturados por la Policía Nacional.

Síguenos en Facebook



Dos ladrones pidieron al papa Francisco que les hiciera el milagro de hacerlos cambiar luego de ser capturados por la Policía Nacional.

Los delincuentes intentaron asaltar una pollería, aprovechando que los agentes policiales se encontraban apoyando la visita del Santo Padre a nuestra capital.

Al ser capturados, uno de los agentes policiales les pregunta si sabían de la llegada de Francisco al Perú, a lo que los delincuentes respondieron afirmativamente, e incluso tuvieron el atrevimiento de pedir que les haga el milagro de cambiarles la vida, asegurando que tienen una familia que mantener.

“Si tuvieras al Papa al frente, ¿qué le dirías?”, preguntó el efectivo policial. A lo que uno de los delincuentes responde: “Que me cambie pues, si es poderoso pues, que me cambie”.

El escuadrón Terna Sur fue el encargado de realizar la captura de estos delincuentes que habían recibido la denuncia de la dueña del restaurante quien afirmó que los ladrones habían ingresado con armas punzo-cortantes.



Perú: Museo de Historia Natural cumple 100 años y alista actividades

Diseñador peruano Gerardo Privat muere a los 39 años en Trujillo

Venezuela insiste: Maduro irá a Cumbre y Perú debe cumplir reglas

Inés Melchor consigue el podio en la Media Maratón de Guadalajara

Real Madrid venció 5-3 al Betis en partidazo por LaLiga de España

Ir a portada