SMP: encierran a 12 personas en un baño para robar en un local

SMP encierran a 12 personas en un baño para robar en un local
Aproximadamente 12 personas fueron encerradas en un pequeño baño del local. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 13.08.2018 / 11:19 AM

Unos delincuentes ingresaron a un local de eventos ubicado en San Martín de Porres y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Los sujetos encerraron a sus víctimas en un pequeño baño del lugar para robar con tranquilidad.

El propietario del local “Producción e Imagen”, Willian Medina, indicó que los delincuentes ingresaron violentamente con armas en mano al lugar y lo golpearon en la cabeza, luego lo encerraron junto a sus 11 trabajadores, donde vivieron minutos de tensión.

“Éramos como 12 personas que entramos al baño, todos apretados. Mira cómo fue el pánico que todos los chicos apretados entramos ahí”, indicó Medina.

Los facinerosos se llevaron 2.500 soles y 500 dólares en efectivo, también dos televisores de 42 pulgadas y equipos valorizados en más de 10 mil dólares. “También se llevaron algo de 6 laptops, dos cámaras profesionales, los celulares de todos los chicos”, indicó la víctima.

En el exterior del local, un auto esperaba a los hampones, quienes se llevaron todo lo robado, subieron y se fueron con dirección a la Av. Naranjal.

Asimismo, el dueño del negocio señaló que una semana antes, desconocidos intentaron remover la reja del local. El hecho ya fue denunciado en la comisaría de Pro.

Aproximadamente 12 personas fueron encerrados en un pequeño baño del local. (Video: América TV)



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada