Un grupo de delincuentes se llevó un aproximado de 25 mil soles en joyas, platería y objetos de valor de la vivienda de la hermana del presidente del Consejo de Ministros, . El inmueble está ubicado en el distrito de Miraflores y fue atacado por tres sujetos armados.

Según las primeras indagaciones de la policía de Miraflores, el atraco ocurrió el 23 de diciembre a las 4:40 p.m. aproximadamente, cuando sujetos desconocidos tocaron la puerta de la casa ubicada en la calle José Sabogal, en la urbanización La Aurora, en el distrito de Miraflores.

Al momento del robo, al interior del domicilio no se hallaba Jimena Zavala Lombardi, hermana de , pero sí estaba un empleado del hogar. Al abrir la puerta, fue encañonado por tres delincuentes y lo obligaron a que les permitiera entrar.

En cuestión de minutos, los delincuentes sustrajeron objetos de valor como platería y joyas de oro por un monto total aproximado de unos 25 mil soles. Según testigos, los facinerosos tenían el rostro descubierto, por lo que se espera poder identificarlos con las imágenes de cámaras de seguridad aledañas.

Este video te puede interesar

Lo más leído del día

TAGS RELACIONADOS