Inescrupulosos padres de familia usaron a su hijo menor de aproximadamente cuatro años para robar dos celulares del interior de una tienda naturista en La Victoria. El momento fue grabado por las cámaras del local.

En estas imágenes, transmitidas por canal N, se puede ver el momento en que ellos llegan hasta el establecimiento de la cuadra 3 de la avenida Aviación. La mujer ingresa con un pequeño en brazos y otro detrás de ella.

Luego de acercarse al mostrador para pedir una crema para los hongos, el menor va detrás de este y con mucho sigilo coge uno de los móviles que estaba cargando, lo saca y se lo entrega a su madre para que lo guarde.

Segundos después, el niño bajo las indicaciones de su mamá* repite la operación**, pero esta vez le entrega el móvil a su papá, que los esperaba en la puerta, pues llevaba muletas y según los trabajadores del local, tenía las piernas vendadas.

Con los dos modernos dispositivos móviles la familia abandona el lugar, pero su accionar quedó registrado para que puedan ser identificados por la policía, debido a que este tipo de hechos se repiten a diario en esta zona de La Victoria.

Z2b2ZrZzE6malCHjWFLKLQn7Iv3FPZCZ