Más de 50 vehículos mal estacionados fueron enviados al depósito en . La operación encabezada por el alcalde contó con la participación de 30 miembros de la gerencia de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de la comuna, además de agentes de la Policía Nacional.

La diligencia se realizó en el tramo de la avenida Arriola de la urbanización Santa Catalina, zona en la que se ubican varias empresas y también agencias de venta ambulatoria de autos. Estas últimas estacionan los vehículos en gran parte de la vía auxiliar y la vereda.

George Forsyth afirmó que la gestión está decidida a recuperar el orden y la legalidad en toda La Victoria. Adelantó que en las próximas semanas la comuna contará con más grúas.

Además, agregó que se firmará un convenio con la Superintendencia de Transporte Terrestre para tener la competencia de intervenir aquellos vehículos de agencias de transporte interprovincial y carga.

“El orden es a nivel de todo el distrito. Todos están cansados del tráfico de Lima y La Victoria se suma a eso. Aquí debe haber libre transitabilidad y hacer respetar [la ley]. Aquí hay venta de carros. Creen que la calle es su tienda. Así como los ambulantes en Gamarra la formalidad es para todos”, dijo para Canal N.

El burgomaestre de La Victoria recordó que la multa por concepto de internamiento y traslado para retirar el vehículo es de S/ 424. No obstante, en caso no se pague este monto, los vehículos permanecerán internados en el depósito municipal, ubicado en la cuadra 5 del Jr. Hipólito Unanue.