Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

	El exfutbolista peruano Carlos ‘Kukín’ Flores murió el domingo 17 de febrero a los 44 años. Su cuerpo fue hallado al interior de su casa en San Miguel | GEC

El exfutbolista peruano Carlos ‘Kukín’ Flores murió el domingo 17 de febrero a los 44 años. Su cuerpo fue hallado al interior de su casa en San Miguel | GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.02.2019 / 16:53 PM

El Ministerio Público informó que la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de la fiscal Claudia Gutiérrez Aragón, abrió una investigación de 30 días por la muerte del exfutbolista peruano Carlos ‘Kukín’ Flores (44), cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana del domingo al interior de su departamento en el distrito de San Miguel.

Así se informó tras la diligencia de levantamiento del cadáver realizada por la fiscal adjunta provincial, Susana Verónica Ratto Quispe, quien dispuso su traslado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

El cuerpo de ‘Kukín’ Flores fue encontrado en el piso de la sala de su departamento, ubicado en la calle Fortunato Quezada, de la Urb. Maranga. De acuerdo al informe preliminar del médico legista, la causa de su deceso habría sido la ingesta de una sustancia tóxica, que le habría ocasionado un infarto al miocardio.

Asimismo, se precisó que al momento de su muerte se encontraba en compañía de su conviviente, Liz Ivonne Contreras Alcoser, quien sostuvo que habían estado bebiendo licor y que el exfutbolista convulsionó antes de su deceso.

La representante del Ministerio Público a cargo del caso dispuso que la comisaría de Maranga realice las diligencias como parte de la investigación.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada