El Ministerio Público informó que la Sexta Fiscalía Provincial Penal de Lima, a cargo de la fiscal Claudia Gutiérrez Aragón, abrió una investigación de 30 días por la muerte del exfutbolista peruano (44), cuyo cuerpo fue encontrado en la mañana del domingo al interior de su departamento en el distrito de San Miguel.

Así se informó tras la diligencia de levantamiento del cadáver realizada por la fiscal adjunta provincial, Susana Verónica Ratto Quispe, quien dispuso su traslado a la Morgue Central de Lima para la necropsia de ley.

El cuerpo de ‘Kukín’ Flores fue encontrado en el piso de la sala de su departamento, ubicado en la calle Fortunato Quezada, de la Urb. Maranga. De acuerdo al informe preliminar del médico legista, la causa de su deceso habría sido la ingesta de una sustancia tóxica, que le habría ocasionado un infarto al miocardio.

Asimismo, se precisó que al momento de su muerte se encontraba en compañía de su conviviente, Liz Ivonne Contreras Alcoser, quien sostuvo que habían estado bebiendo licor y que el exfutbolista convulsionó antes de su deceso.

La representante del Ministerio Público a cargo del caso dispuso que la comisaría de Maranga realice las diligencias como parte de la investigación.