"Korina Rivadeneira debe ponerse a derecho y ser expulsada del Perú"

Korina Rivadeneira debe ponerse a derecho y ser expulsada del Perú
Korina Rivadeneira debe ponerse a derecho y ser expulsada del Perú para no complicar su situación, precisó la División de Extranjería. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2017 / 16:18 PM

El jefe de la División de Extranjería, Miguel Peric Castilla, confirmó que la Policía Nacional está en la búsqueda de la venezolana Korina Rivadeneira, debido a que Migraciones exige ejecutar su orden de expulsión del país.

“Le recomendamos que se ponga a derecho para que pueda solucionar su situación migratoria”, dijo el oficial, quien precisó que la orden de expulsión de Korina Rivadeneira del país es por 5 años.

Indicó que si bien Korina Rivadeneira alega que su matrimonio con Mario Hart le da un status diferente, ella tendrá que hacer otro trámite ante la Superintendencia de Migraciones posterior a su salida del país.

“Le sugerimos a la ciudadana Korina Rivadeneira que se ponga a derecho y no agrave su situación. Que cumpla con la autoridad competente (…) Ella debe abandonar el territorio nacional”, precisó Peric Castilla.

Explicó que Korina Rivadeneira ingresó al Perú en agosto del 2010. En mayo de 2014 tramita su carné de extranjería en Migraciones y tras realizarse un control, se detectaron inconsistencias en los documentos que presentó.

este video te puede interesar

Visita la localidad de Magdalena de Cao en la región La Libertad



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada