Korina Rivadeneira: Augusto Thorndike critica duramente a Policía

Augusto Thorndike se refirió al caso de Korina Rivadeneira. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2017 / 15:27 PM

El caso de la modelo venezolana Korina Rivadeneira continúa generando reacciones diversas entre sus colegas artistas, políticos y periodistas, algunos con declaraciones de apoyo y otro de crítica. Este es el caso del periodista Augusto Thorndike, quien dijo que la Policía Nacional hace un “papelón” en este caso.

“Esto ya parece un show mediático de parte de la Policía y minimiza los grandes y megaoperativos en coordinación con la Fiscalía que sí se han estado logrando y que son un mérito del actual ministro del Interior, Carlos Basombrío. Golpes contra bandas de peligrosos narcotraficantes en el Callao, bandas de narcotraficantes y traficantes de terrenos, todo tipo de corrupción en el sur del país (…) entonces esto [búsqueda de Korina Rivadeneira] hace desacreditar lo otro”, dijo Thorndike mortificado.

La molestia del periodista, quien en más de una ocasión ha generado polémica con sus fuertes declaraciones, no quedó ahí:

“Me importa poco si Korina se queda o no en el Perú (…) este show mediático para perseguirla por favor, eso es un circo. Eso le quita crédito al trabajo de la Policía que viene haciendo las cosas muy bien. A mí qué me importa Korina Rivadeneira, vayan a perseguir delincuentes”.

no dejes de ver

Visita la localidad de Magdalena de Cao en la región La Libertad



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada