El cardenal manifestó que sería mejor preguntar al pueblo, vía referéndum, si quiere el matrimonio homosexual o si desea la distribución gratuita del Anticonceptivo Oral de Emergencia, más conocido como la píldora del día siguiente.

“Que le pregunten al pueblo si quiere el matrimonio homosexual. Que hagan un referéndum, que consulten a la gente, a la más sencilla también. Que le pregunten a esa gente si quiere la pastilla del día después, que le pregunten. No unas encuestas más o menos amañadas, sino preguntas claras. Yo voy por las parroquias y por muchos lugares y veo que la gente no está en estos temas que, a veces, los ponen en primeras páginas o que son el gran tema de discusión de algunos”, dijo en su programa Diálogos de Fe.

Asimismo, comentó que la ideología de género está desarrollando proyectos educativos que confunden a los niños sobre quiénes son, al igual que las directrices legislativas que pretenden desconocer el matrimonio entre un hombre y una mujer.

De otro lado, Cipriani criticó nuevamente a la “televisión basura” y afirmó que es un clamor popular que los programas de televisión local lleven confianza, creatividad e ilusión a la juventud, a la que, dijo, no se debe adormecer con distracciones fáciles.

Con información de Andina

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Perú vs Ecuador: fueron asaltados mientras celebraban los goles