El congresista fujimorista Juan José Díaz Dios fue inocente este jueves 14 cuando presentó unos correos electrónicos que, según dijo, eran unos de los más de 6 mil que le fueron hackeados al ex presidente del Consejo de Ministros René Cornejo.

Sin embargo, lo mostrado por el parlamentario solo era el texto de una columna de humor político difundida en la revista peruana Velaverde.

Al respecto, el periodista que escribió el jocoso texto, Yuri Rodríguez Vásquez, se sorprendió de que el legislador haya tomado como cierto la información sobre ‘los supuestos correos hackeados al expremier’.

“Solamente es una ficción, es una columna de humor político que ya vengo haciendo desde hace un buen tiempo. La verdad me sorprende mucho que un congresista pueda pensar que este tipo de textos son reales”, declaró a Canal N.

Sin embargo, este hecho no quedo allí. Pues, en redes sociales los internautas difundieron curiosos memes en los cuales se burlaron de este desliz que sufrió el parlamentario fujimorista. En esta galería puedes observar algunas de estas.