Joven que asesinó a su tía ya está en el penal Castro Castro

Joven que asesinó a su tía ya está en el penal Castro Castro
Durante su traslado, el asesino se mostró pasivo y sereno. (Foto: Captura de Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.05.2014 / 05:47 AM

Lima . André de Silva Santisteban Maza, quien acuchilló a su tía Vanessa Maza Alvaro el pasado 2 de mayo en San Borja y le ocasionó la muertec, fue trasladado desde la carceleta del Poder Judicial, en el Cercado de Lima, hasta el penal Miguel Castro Castro.

Esta medida fue adoptada por la jueza penal de turno de Lima, Delia Flores Gallegos, quien abrió proceso con orden de detención por el delito de robo agravado y lesiones graves seguidas de muerte en agravio de la hermana de su madre.

Por estos delitos, según informaron especialistas a Canal N, podría recibir la cadena perpetua. En su manifestación acepta que mató a su tía, pero dice no recordar haberla acuchillado.

Silva Santisteban Maza afirma que cometió el crimen porque su familiar le pidió sostener relaciones sexuales a la fuerza. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú desbarató dicha versión y concluyó que el móvil del asesinato fue el robo de joyas a Maza Alvaro.

Bajo estrictas medidas de seguridad, el asesino confeso fue conducido al referido penal. Durante su traslado se mostró sereno y hasta, inclusive, lanzaba sonrisas



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada