Después de hacerse público un video donde se aprecia a un sujeto escapar por la ventana de un bus del , después de masturbarse frente a una jovencita, la agraviada contó su mala experiencia a través de las cámaras de ATV+.

Rosario Riofrío detalló que abordó la unidad de la ruta 405 en la avenida Petit Thouars, en Lince, junto a un grupo de personas, estando en la multitud el sujeto de aproximadamente 40 años que se sentó junto a ella.

Al quedarse dormida, unos golpes en su brazo la despertaron y se percató que el hombre realizaba unos movimientos extraños.

“Me despertaron unos golpes en el brazo y al verlo, él se quedó inmóvil porque se dio cuenta de lo que estaba haciendo”, detalló la abogada.

Para corroborar sus sospechas, se hizo la dormida. “El tipo se aseguró que esté así. Se tapó con un portafolio y con la mano derecha, empezó a hacer lo que estaba haciendo (masturbarse). No estaba con los genitales afuera, pero se notaba”, recordó la agraviada.

Luego Rosario decidió encararlo y ahí recibió la ayuda de un policía vestido de civil que también viajaba en el bus.

Pero en un abrir y cerrar de ojos, el hombre logró escapar por una ventana y lanzarse a una avenida de La Victoria.

La letrada contó que ha recibido más denuncias por parte de otras mujeres quienes reconocieron al sujeto de realizar los mismos actos obscenos cuando ellas utilizaban otro bus del Corredor Morado.