Joven contó lo que sucedió con Alessandra Chocano y Yordy Reyna

Alessandra Chocano. Un joven contó lo que pasó con voleibolista y Yordy Reyna la noche en que voleibolista murió. (Video: América Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.11.2017 / 12:05 PM

Perú. Un adolescente que estuvo con Alessandra Chocano (16) contó lo que ocurrió con ella y el futbolista Yordy Reyna en el departamento del distrito de Miraflores, la fatídica noche en que falleció la voleibolista.

El menor narró a “América Noticias” que todos estaban tomando champagne que compró el seleccionado Yordy Reyna y que al ver sola a Alessandra Chocano en el balcón, decidió acercarse.


“Me acerqué a preguntarle qué hacía allí y le dije que pasara a la sala con los demás. Como no quería moverse, la invité a pasar al cuarto donde yo estaba, entre amigos. aceptó”, contó.

El adolescente refirió que ya en la habitación, Alessandra Chocano sufrió un sangrado y luego se desmayó, tras lo cual pidió ayuda para llamar a una ambulancia, pero nadie la quería tocar.


“Tuvo un sangrado y se desvaneció. Pedimos auxilio, nunca me había pasado algo así, no sabía qué hacer”, narró el menor, quien contó que Yordy Reyna también ingresó a ver a Alessandra Chocano.

Según su relato, el único que tocaba a Alessandra Chocano en ese momento fue él porque los demás “tenían miedo”. “En la habitación ella estaba tendida en el suelo y la taparon”, expresó.


Ya en un taxi, la joven fue trasladada al Hospital Casimiro Ulloa, donde los médicos solo certificaron su deceso. El menor desconoce cuál fue la causa de la muerte de Alessandra Chocano.

este video te puede interesar

Alessandra Chocano: Yordy Reyna hizo unas “tratativas”. ¿Para qué?



Francisco Sagasti anuncia que este miércoles llega al Perú lote de 50,000 vacunas Pfizer

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada