Según el diario ‘Perú.21’, se trata del gerente general de la empresa Full Autos, dedicada a la compra y venta de lujosos vehículos. Su negocio está ubicado en la cuadra 43 de la avenida Aviación, a pocos metros donde se produjo el asesinato.

Según se supo, Mario Peláez Burga es la persona que le vendió el costoso Lamborghini a Quintana Bardelli. Agentes de la División de Homicidios de la DIRINCRI lo interrogaron el último martes.

El empresario contó que conocía a la víctima desde hace más de un año porque ambos tenían negocios en el mismo rubro y que hace un mes le vendió el Lamborghini a 150 mil dólares. A cambio, Quintana le dio como parte del pago dos vehículos: una camioneta Ford 4×4 y un auto Mercedes Benz. El resto se lo iba a pagar en efectivo.

Asimismo, señaló a la Policía que era la segunda vez que le vendía un lujoso vehículo a Hugo Quintana. Precisó que el Lamborghini lo compró tras hacer un pedido a Estados Unidos. Le costó 150 mil dólares, además de los respectivos impuestos.

Ante ello, la Policía le ha solicitado los documentos de dicha adquisición para confirmar que se trató de una compra legal.