El congresista de Solidaridad Nacional, José Luna, señaló que no financió la campaña de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, pero agregó que estaría orgulloso si tuviese algo que ver con ello.

Cabe recordar que, de acuerdo a un audio que se difundió a través del programa de televisión ‘Tribuna Abierta’, el parlamentario habría financiado la campaña de revocatoria a la burgomaestre.

“Yo no estoy operando (la revocatoria), pero si estuviese en eso, estaría orgulloso y lo diría y en una semana habría revocado a esa señora (Villarán) por incompetente, pero no lo estoy. Felicito a todos los que están en esto y ojalá que se escuche la voz de la ciudadanía y se respete la voluntad del pueblo”, declaró a RPP.

Asimismo, dijo no conocer a Carlos Vidal Vidal, quien en un audio propalado recientemente es calificado como ‘el jardinero de José Luna’, “pero quisiera conocerlo y verificar lo que está haciendo”.

El parlamentario también manifestó que al acusarlo a él de financiar la revocatoria se busca perjudicar su voceada candidatura a la Tercera Vicepresidencia en el próximo Parlamento Nacional.

“Es una campaña para tratar de parar la revocatoria y enturbiar también las elecciones de la mesa directiva. Son amigos conocidos los que están haciendo esto y debe estar dirigido desde la municipalidad limeña”, puntualizó.