Muñoz tras incendio de bus en Fiori: se buscarán sanciones penales

Muñoz tras incendio de bus en Fiori se buscarán sanciones penales
Jorge Muñoz visitó a los heridos que dejó incendio de bus en San Martín de Porres, que dejó al menos 20 muertos. (Foto: GEC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2019 / 22:33 PM

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que se buscará aplicar sanciones penales tras el incendio de un bus interprovincial en el clausurado terminal de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres, que dejó al menos 20 muertos.

“Han desacatado una orden municipal, [la municipalidad de] San Martín de Porres ya había clausurado este espacio porque funcionaba con informalidad”, expresó a los periodistas.


Antes de visitar a los heridos en el hospital Cayetano Heredia, el burgomaestre indicó que se siente indignado y que el siguiente paso será la recuperación de los cuerpos de las víctimas.

“Hay que buscar que estas personas puedan ser retiradas y después se buscarán las sanciones penales. Estoy indignado totalmente”, sentenció Muñoz.


Cabe indicar que el local donde se encontraba el bus siniestrado había sido clausurado porque se vendía combustible ilegal.

Como se recuerda, al menos 20 personas fallecieron y otras siete resultaron heridas durante el incendio de un bus interprovincial en un paradero informal en la urbanización Fiori.




OMS pide mejorar y aumentar ensayos clínicos para prevenir futuras pandemias

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada