El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció que se buscará aplicar sanciones penales tras el incendio de un bus interprovincial en el clausurado terminal de Fiori, en el distrito de San Martín de Porres, que .

“Han desacatado una orden municipal, [la municipalidad de] San Martín de Porres ya había clausurado este espacio porque funcionaba con informalidad”, expresó a los periodistas.

Antes de visitar a los heridos en el hospital Cayetano Heredia, el burgomaestre indicó que se siente indignado y que el siguiente paso será la recuperación de los cuerpos de las víctimas.

“Hay que buscar que estas personas puedan ser retiradas y después se buscarán las sanciones penales. Estoy indignado totalmente”, sentenció Muñoz.

Cabe indicar que el local donde se encontraba el bus siniestrado había sido clausurado porque se vendía combustible ilegal.

Como se recuerda, al menos 20 personas fallecieron y otras siete resultaron heridas durante el incendio de un bus interprovincial en un paradero informal en la urbanización Fiori.