Congresistas crean grupo para discutir y apoyar proyectos de la Municipalidad de Lima

Congresistas crean grupo para discutir y apoyar proyectos de la Municipalidad de Lima
La primera sesión del Grupo de Lima Metropolitana, que contará con la presencia del alcalde Jorge Muñoz, será el miércoles 20 de febrero en la sala Miguel Grau, del Congreso de la República. (Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.02.2019 / 16:53 PM

Congresistas de diversas bancadas han creado el Grupo de Lima Metropolitana, a fin de discutir iniciativas legislativas que puedan colaborar con la solución de los problemas que afronta la ciudad.

El objetivo de la iniciativa es tener reuniones regulares y trabajar de manera coordinada con la actual gestión del alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y miembros de la sociedad civil.

Este grupo ha identificado once campos de acción: promoción de las inversiones y desarrollo económico; seguridad ciudadana; transporte y movilidad urbana; vivienda, urbanismo y saneamiento; desarrollo social; defensa del ciudadano; fiscalización y control; cultura; inclusión social y espacios públicos; defensa de la mujer y poblaciones vulnerables; e igualdad, inclusión y derechos humanos.

La primera sesión del Grupo de Lima Metropolitana, que contará con la presencia del alcalde Jorge Muñoz, será el miércoles 20 de febrero en la sala Miguel Grau, del Congreso de la República, a las 9 de la mañana.

Integran el Grupo de Lima Metropolitana los congresistas Mercedes Aráoz (coordinadora e impulsora del grupo), Carlos Bruce, Lourdes Alcorta, Gino Costa, Alberto De Belaunde, Edmundo Del Águila, Jorge del Castillo, Víctor Andrés García Belaunde, Marisa Glave, Indira Huilca y Francesco Petrozzi.



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada