Jorge Muñoz aseguró que se enfocará en inseguridad, el transporte y la corrupción

Jorge Muñoz aseguró que se enfocará en inseguridad, el transporte y la corrupción
Jorge Muñoz Wells juró hoy como nuevo alcalde de Lima para el periodo 2019-2022 (Foto: Hugo Pérez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2019 / 20:18 PM

Jorge Muñoz Wells juró hoy como nuevo alcalde de Lima para el periodo 2019-2022, en una ceremonia realizada en el Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Cercado de Lima. Durante su juramentación el burgomaestre agradeció el apoyo de todos los limeños.

“Vecino de Lima, te transmito este mensaje de tranquilidad, de seriedad, de compromiso, de transparencia, de esfuerzo pleno y de esfuerzo constante, de gratitud desde el primer día”, sentenció Jorge Muñoz.

Durante su juramentación, Jorge Muñoz se “comprometió a servir a los ciudadanos de Lima con energía, eficiencia, comprimo e integridad”.

“Por ellos nos enfocaremos en atacar 4 problemas principales de nuestra ciudad: la inseguridad, el transporte, la corrupción y el recojo de residuos sólidos sin perjuicio de varios otros temas que también trabajaremos”, señaló Jorge Muñoz.

El teniente alcalde de Lima Miguel Sotelo tomó el juramento de Jorge Muñoz como nuevo alcalde de Lima. Esposa e hijos le entregaron la medalla y el batallón que lo distingue como el titular de la comuna capitalina.

Jorge Muñoz asumirá la gestión de la capital durante el periodo 2019-2022 a las 6:00 p.m., teniendo entre sus más grandes retos organizar la ciudad para el Bicentenario de la Independencia del Perú.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada