Jorge Chávez: intensificarán acciones para evitar salida de droga

Jorge Chávez: intensificarán acciones para evitar salida de droga
Nuevas acciones para reforzar la investigación, inteligencia y control de drogas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez desarrollará DEVIDA. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Nuevas acciones para reforzar la investigación, inteligencia y control de drogas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez desarrollarán la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

Con esa finalidad, suscribirán este lunes 28 un memorando de entendimiento a las 10.00 horas en la sede de Devida, se informó hoy.

El documento será firmado por la presidenta ejecutiva de Devida, Carmen Masías Claux y por el representante de UNODC para Perú y Ecuador, Kristian Hölge.

También participarán Irene Horejs, embajadora de la Unión Europea para Perú; el coordinador del Proyecto AIRCOP para América Latina y el Caribe, Sergio Naranjo, así como otras autoridades del gobierno peruano.

En el aeropuerto Internacional Jorge Chávez operan 32 aerolíneas internacionales hacia los diversos destinos del mundo y tiene un movimiento aproximado de pasajeros de 17.1 millones (2015), lo que convierte a ese terminal aéreo en una ruta importante de la droga a los Estados Unidos y Europa. (Fuente: Andina)

Este video te puede interesar:

Superluna, la más grande y luminosa en casi 70 años

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada