Desde su celda en el penal de Challapalca, el holandés narró pasajes terribles sobre el asesinato de la peruana (21), quien fue ultimada a golpes en mayo de 2010 en un hotel de Miraflores.

Momentos después de que Joran Van der Sloot admitiera que es en 2005, el holandés también hizo confesiones aún más terribles sobre el asesinato de la joven peruana Stephany Flores.

En declaraciones a radaronline.com y National Enquirer, Joran Van der Sloot indicó que en su cabeza estaba convencido de que el FBI lo venía siguiendo después de huir de Aruba, donde fue acusado de la desaparición de .

Fue así que llegó al Perú. Joran Van der Sloot aseguró que conoció a Stephany Flores en el casino de Miraflores. “Ella también era consumidora de drogas. Así que estábamos planeando usar las drogas en el hotel donde me quedé”, señaló.

Mira el video de la confesión de Joran van der Sloot:


En ese sentido, y siguiendo con su relato, Joran Van der Sloot señaló que en un momento determinado fue al baño y allí, bajo el efecto de las drogas, se convenció a sí mismo de que Stephany Flores “era parte del FBI”.

“Me convencí a mí mismo de que [Stephany Flores] era del FBI, dijo Joran Van der Sloot sonriendo. “Y esa fue la razón por la que la mate. Por extraño que parezca, esa es la verdad y yo no la niego”, agregó.

Cabe indicar que un informe forense de toxicología practicado al cuerpo de Stephany Flores reveló que tenía restos de anfetaminas en su sistema sanguíneo al momento de su muerte. No se sabe si ella los había ingerido voluntariamente.

También puedes leer:

El padre del joven hincha de Alianza Lima, #WalterOyarce, se pronunció sobre la reducción de condena a los asesinos de su hijo

Posted by Peru.com on miércoles, 16 de marzo de 2016