Joran Van der Sloot, de 26 años, quien asesinó a la joven Stephany Flores, contrajo nupcias a eso de las 12:00 horas de este viernes con la peruana Leydi Carol Figueroa Uceda, de 24 años.

La humilde ceremonia se realizó en el penal Piedras Gordas de Ancón, donde el holandés cumple la pena de 28 años de cárcel por el homicidio de Flores ocurrido en mayo del 2010.

José Isabel Blandón, el alcalde de Ancón, fue el encargado de casar a la pareja. El comentó a la prensa que la ceremonia fue muy conmovedora. “Después que salga quiero volver a casarme contigo”, fue, según la versión de Blandón, las palabras que dijo Van der Sloot a su novia.

Como datos curiosos se supo que el traje de novio fue enviado por su propia familia desde Holanda y que hubo problemas para adquirir los zapatos de Van der Sloot, debido a que su medida es de 46. La ceremonia estuvo acompañada tan solo por cuatro personas.

Máximo Altez, abogado del culpado por homicidio, señaló que Van der Sloot y la novia estaban muy emocionados por la ceremonia.

Cabe recordar que Van der Sloot es sospechoso de la desaparición de Natalee Holloway, quien fue vista por última vez junto a él durante un viaje a Aruba, en 2005.