Durante el proceso de comunicación, desde que se genera la intención de transmitir algún mensaje hasta que ese mensaje es interpretado por el receptor, se desarrollan múltiples etapas a fin de que esa comunicación sea eficaz.

Una de ellas es saber transmitir correctamente el mensaje y utilizar un lenguaje que sea comunmente aceptado por los que intervienen en el proceso. De lo contrario, es posible que lo que se pretende comunicar no tenga nada que ver con lo interpretado por el receptor.

Es por ello, que los especialistas recomiendan no utilizar técnicismos cuando estamos intentando informar a un receptor. ¿Pero qué pasa cuando estos mensajes no han sido bien elaborados?

A continuación, te presentamos las consecuencias de aquellos mensajes que no han sido trabajados correctamente para ser difundidos en diversos soportes publicitarios de restaurantes. Producto de ello, solo han provocado el rechazo de sus comensales, en su mayoría.

Sin embargo, algunos de estos curiosos carteles si han logrado su cometido; atraer más ventas. Conócelos aquí. Diviértete con esta hilarante galería.