JNE inició coordinaciones para organizar debate público sobre revocatoria en Lima

JNE inició coordinaciones para organizar debate público sobre revocatoria en Lima
JNE inició coordinaciones para debate del Sí y el No. (Foto: LaMula.pe)

Síguenos en Facebook



Lima. La organización de ese debate público, se realiza en concordancia al Pacto Ético Electoral, suscrito el 30 de enero, mediante el cual se comprometieron a exponer sus puntos de vista para que el ciudadano pueda emitir un voto responsable este 17 de marzo.

En la reunión realizada en la sede del ente electoral, los integrantes del Programa Voto Informado pusieron a consideración de los representantes del Sí y el No a la revocatoria la metodología que podría emplearse en esa intervención pública.

En la primera jornada de coordinaciones participaron Juan Manuel Velarde Pairazamán, por parte de Confluencia Fuerza Social; y Carlos Vidal Vidal, Marco Tulio Gutiérrez Martínez y Luis Ángel Saldaña Reátegui, en representación del comité promotor de la revocatoria

En nombre del organismo electoral intervinieron Juan Carlos Ibáñez Álvarez, director encargado de Educación y Formación Cívica Ciudadana; Luisa Magaly Torres Andonaire y Alejandro Rodríguez Gamboa, representantes del Programa Voto Informado.

Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada