. Una adolescente de 15 años fue dopada, violada y asesinada dentro de su vivienda de Jicamarca, en San Antonio de Huarochirí. Este nuevo hecho ha causado conmoción en la población de la zona.

El crimen ocurrió en un inmueble de la Asociación Villa Unión, anexo 8 de Jicamarca, y el padre de la víctima, Hernán Huamantisa Ruiz, acusó directamente a uno de sus inquilinos, Pablo Celestino Dimas (29).

El padre contó a RPP que el sujeto habría invitado gaseosa a él y a la menor para doparla y abusar de ella en la misma habitación que alquilaba en la avenida 9 de Setiembre. Tras ello, dejó rápidamente el lugar.

Tras despertar, Hernán Huamantisa fue a buscar a su hija y la encontró muerta en la habitación del sujeto, debajo de la cama.

Agregó que Pablo Celestino Dimas era su amigo; habían trabajado juntos antes y por eso aceptó alquilarle un cuarto en la vivienda. Sus hijas no vivían allí, pero llegaron en enero para visitar a su padre.

Cabe indicar que la Policía Nacional ya inició la búsqueda del sospechoso del crimen. Trascendió que viviría en Huánuco.

este video te puede interesar

Cae sujeto que secuestró a 4 menores y quiso violar a una de ellas