La enamorada de Jhairol Torres, uno de los sicarios que atacó el Porsche de Gerald Oropeza el pasado 1 de abril, envió una nota desde prisión indicando que es inocente.

“Soy inocente, exijo justicia. Mi único delito fue enamorarme. Los quiero papis”, escribió la joven de 19 años, recluida en el penal de mujeres de Chorrillos a pedido de la Fiscalía.

TE PUEDE INTERESAR: Gerald Oropeza: Prisión preventiva para pareja de ‘Jhairol’

Guerrero Neyra fue detenida hace algunas semanas cuando se movilizaba en un auto cargado de armas. La Policía la sindica como parte del brazo armado de la mafia de narcotraficantes que opera en el Callao.

Creen que la estudiante de inglés y aviación comercial está involucrada junto a su pareja en los diversos ajustes de cuentas que hemos presenciado en las últimas semanas.

Por ello, el Ministerio Público ha pedido su prisión preventiva por los delitos de tráfico de armas, tráfico ilícito de drogas y asociación ilícita para delinquir.

Desde su casa, sus padres gritan su inocencia y no pueden creer que los verdaderos criminales como Jhairol hayan salido libres y su pequeña aún esté presa.